top of page
Buscar

Ariana Grande hace explotar el Palau Sant Jordi con su espectáculo y sensualidad

  • infotopplaylists
  • 17 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

Ariana Grande no dejó a nadie indiferente en el concierto que dio anoche en Barcelona. Ni si quiera la multitud de padres que acompañaban a sus hijos pudieron resistirse al espectáculo audiovisual que trajo consigo la cantante. A una puesta en escena explosiva presidida por la pirotecnia, la iluminación en tonos rosas y un cuerpo de baile incansable, se unió un maestro de ceremonias muy hábil que se ocupó de entretener al público durante los cambios de vestuario de la artista llevando a cabo todo tipo de demostraciones artísticas: rapeó, bailó claqué e incluso acompañó a los músicos en las introducciones de los temas con su polifacética voz.

A20150616_212353.jpg

Sin embargo, no hubo nada en el concierto que pudiera compararse al impresionante chorro de voz de Ariana Grande que dejó boquiabiertos a todos los asistentes nada más aparecer en escena con el tema que comparte con Nicki Minaj y Jessie J. BANG BANG hizo el Palau Sant Jordi durante ese tema y hasta terminar el concierto. La noche se hizo muy corta para los fans de Ariana Grande pero fue sin duda muy intensa, las canciones más populares de la artista dejaron paso a otras no tan conocidas y de diferentes estilos. La sucesión de temas, la mayoría de R'n'B, estuvieron acompañados de una lista interminable de escenografías cambiantes en las que pudimos ver a la artista volar en una nube, bajar de una lámpara de araña o cantar encima de un piano.

A20150616_211715(0)_edited.jpg


Ariana ha mostrado así a sus fans españoles que a parte de una chica Disney es una verdadera artista a la altura de cualquiera de las grandes y eso que solo tiene 21 años. Auguramos un futuro increíble a Ariana que como su propio apellido indica ha demostrado ser muy GRANDE.

A20150616_221411_edited.jpg

 
 
 

Comments


bottom of page