top of page
Buscar

Maná abarrota el Palau con su Cama Incendiada

  • infotopplaylists
  • 7 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

El concierto de Maná en Barcelona dejó el Palau Sant Jordi lleno de amor, buen rollo, ritmo, dos horas y media de absoluto espectáculo y algo de tequila.


El directo del grupo mejicano no pudo más que emocionar a los miles de fans asistentes por la puesta en escena y la vitalidad con la que a día de hoy siguen llevando a cabo sus conciertos. Entre sus nuevos temas fueron colándose clásicos como En el muelle de san Blas o Clavado en un bar haciendo que el público enloqueciera, sobre todo cuando de la nada apareció Shakira en el escenario para interpretar el tema que hace unos meses sacaron juntos, Mi Verdad.



En la última media hora de concierto, cuando los integrantes del grupo ya llevaban dos dándolo todo en el escenario, la banda se trasladó al centro de la pista, donde sobre un escenario-cama, tocaron en acústico gran parte de sus mejores canciones y subieron a dos fans para disfrutar de una serenata.



Alex González, más conocido como 'El animal', batería del grupo, no quiso ser menos que el guitarrista principal y se marcó un solo de casi 20 minutos mientras una plataforma le paseaba a él y a su batería por el escenario. La energía y la vitalidad del percusionista fue respondida por el público con una gran ovación.


Finalmente y tras un largo repertorio Rayando el Sol y Labios Compartidos cerraron el show entre aplausos y lágrimas de los más fans que tomaban consciencia del espectáculo que habían vivido.

TOP PLAYLIST: Top Románticas

 
 
 

Comments


bottom of page