Justin pide perdón tras volver a irse a mitad de un show
- infotopplaylists
- 30 oct 2015
- 1 Min. de lectura
Esta vez, Justin Bieber abandonó un concierto en Oslo tras el acoso al que se vió sometido por parte de sus fans. Fans que aprovecharon que el cantante se agachó a secar un poco de agua que había caído en el suelo del escenario para intentar tocarle. En ese momento, Justin les pidió que pararan pero al no hacerlo dijo: Se acabó, no voy a hacer el Show.

Hasta ese momento, solo había cantado un tema y con ese tema se quedaron los miles y miles de fans que esperaban ansiosos el concierto.
La reacción de Justin Bieber en este caso igual que en su visita a España no es propia de una persona que se encuentre en plenas condicines psicológicas de llevar a cabo una profesión como la suya. Así lo dejaba ver en el comunicado mediante el cual pidió perdón ayer en Instagram

Lamentablemente esta siendo una semana muy dura para mi, muchos dias sin dormir mientras tengo que estar ahí para las cámaras y fans, etc. De ninguna forma quería ser borde pero decidí terminar el show al ver que las personas en primera fila no iban a escucharme. Espero que la gente entienda de donde vengo. No siempre llevo las cosas de la mejor forma pero soy humano... [...]
Está claro que Justin no se ve con fuerzas para llevar a cabo su vuelta al mundo de la música. Esperamos que el artista se recupere pronto.
TOP PLAYLIST: Verano 2015
Comments